BIENVENID+S REFUGIAD+S

Bienvenid+s refugiad+s es una obra en formato digital que tiene su origen en una pintada que Benlloch ve en el paseo marítimo de Tarifa en el verano de 2015, en plena ola de la llamada “crisis de refugiados”, y que desarrolla a partir de una serie de conversaciones que mantiene con el colectivo El Palomar, tras su invitación a participar en el proyecto #ICÓNICA*.

 

 

* #ICÓNICA es una línea de edición limitada de camisetas de artista producida, con motivo de su presencia en Swab Seed, por Lucía Egaña, Santiago Monge, Francesc Ruiz, Miguel Benlloch y el propio Equipo Palomar.

Bienvenid+s refugiad+s (2015)

2015

Camiseta serigrafiada

Proyecto #ICÓNICA, producido para Swab Seed / Swab Barcelona Art Fair, Barcelona, comisariada por El Palomar (R. Marcos Mota y Mariokissme)

 

2018

Camiseta serigrafiada

Exposición Miguel Benlloch. Cuerpo conjugado, Sala Atín Aya, Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla – ICAS, Sevilla, comisariada por Mar Villaespesa y Joaquín Vázquez (BNV Producciones)

 

2019

Obra digital

Exposición Miguel Benlloch. Cuerpo conjugado, CentroCentro, Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, Madrid, comisariada por Mar Villaespesa y Joaquín Vázquez (BNV Producciones)

...